Últimas noticias ATSA Buenos Aires

  • 11
    de julio 2017

    Foto-Noticia-ATSA

    Juntos y Conectados somos más

    Hace 82 años que todos los trabajadores de la Sanidad estamos unidos bajo un mismo gremio que nos identifica y representa en cada paso y en cada lucha que damos. Hoy tenemos la oportunidad de multiplicar nuestra fuerza y expandir nuestro movimiento. Esta oportunidad nos lo dan nuestras redes sociales. Por eso, estamos presente en: Facebook, Twitter, Instagram y Youtube, además de contar con esta nueva página web con información actualizada de manera constante.

    Hoy queremos invitarlos a tod@s a unirse a este movimiento virtual que es CONECTADOS, para seguir construyendo nuestra actividad laboral y sindical todos juntos y darle aún más fuerza. Las redes sociales son un espacio más de encuentro, información y debate sobre nuestro trabajo y sobre cómo mantenernos unidos frente a los que cuestionan nuestros derechos. ¡Seguinos!

    ¿No tenés redes?

    ¡Vení al gremio! En la Secretaría de Prensa te orientaremos para que armes tus propias cuentas de Facebook, Twitter e Instagram. También te podemos orientar para que recorras nuestra página web y encuentres todo lo que necesites.

    11 de julio 2017