• Empresarios son convocados a consolidar el "cambio" luego de octubre

    12
    de Octubre 2017

    Empresarios son convocados a consolidar el "cambio" luego de octubre | Noticias-ATSA

    Cada año el sector empresarial argentino se reúne en el Coloquio IDEA para definir sus próximas líneas de acción. Este año la consigna central del encuentro fue "TransformándoNOS" y giró entorno a las tan anunciadas reformas en el ámbito laboral e impositivo. Los protagonistas fueron María Eugenia Vidal y Mauricio Macri, quienes disertaron en la apertura y cierre del encuentro y convocaron a todo el sector a "ser audaces" para lograr el "verdadero cambio" luego de las elecciones.

    ¿De qué se trata este "verdadero cambio" y por qué se convoca a los empresarios para llevarlo adelante? En los próximos meses se intentarán llevar adelante reformas estructurales que brindarán un escenario propicio para el desarrollo empresarial y que indefectiblemente se verá reflejado en una reducción de los beneficios del sector trabajador. Es importante mantener una mirada alerta y crítica ante la idea de "cambio", para poder dilucidar si es que nos incluye de la manera en que nosotros queremos que nos incluya, o no. 

    Creemos en el diálogo, en escuchar todas las voces para poder recorrer un camino que asegure el desarrollo del conjunto de la sociedad y no únicamente de un determinado sector. En este sentido, compañeros, les decimos que en octubre no voten en contra de sus intereses, voten a favor de la democracia, del diálogo y de la equidad de voces en el Congreso, para que todos seamos representados de igual manera.