• Marchamos a Plaza de Mayo por todos los trabajadores

    23
    de Agosto 2017

    Marchamos a Plaza de Mayo por todos los trabajadores | Noticias-ATSA

    El martes 22 de agosto participamos de la movilización convocada por la CGT en reclamo de políticas económicas y sociales que incluyan a todo el conjunto de los trabajadores.

    Bajo las consignas trabajo digno y salario justo marchamos junto a nuestro Secretario General y compañero Héctor Daer a Plaza de mayo, para participar del acto central que inició a las 15 hs.

    Hacia el final del mismo, Juan Carlos Schmid, integrante del triunvirato, advirtió que se decidió "llamar a un Comité Central Confederal el 25 de septiembre para reiniciar un plan de lucha que incluya un paro general, plenarios regionales, reunión con los legisladores y todas las medidas que sea necesarias para defender el interés nacional y el de todos los trabajadores".

    La inclusión de los intereses de los trabajadores en las políticas económicas y sociales es nuestra principal demanda. En este sentido, rechazamos toda reforma laboral que intente reducir nuestros derechos adquiridosdebilitar los convenios colectivos de trabajo o impulsar una flexibilización laboral que atente contra la salud y seguridad de todos nuestros compañeros trabajadores.