• UNI Américas

    08
    de Julio 2017

    UNI Américas | Noticias-ATSA

    UNI Américas forma parte de la UNI Sindicato Global, al que están afiliados más de 900 sindicatos de 140 países en todo el mundo.

    Tres cuartas partes de los puestos de trabajo están en el sector de servicios. Los procesos acelerados de urbanización de nuestra región crean más y más empleos, y UNI Américas quiere que estos empleos sean dignos, que sus trabajadores puedan sindicalizarse y que negocien colectivamente. Cada uno de los sectores en los que UNI Américas cuenta con afiliados están desarrollando estrategias de sindicalización para que más jóvenes, más mujeres, más trabajadores y más trabajadoras sean ciudadanos y ciudadanas con derechos plenos.

    Entre los objetivos actuales de UNI Américas se encuentran:

    • Fortalecer las relaciones entre el personal de UNI Américas y sus afiliadas, en cada uno de los sectores y países.
    • Aumentar la visibilidad de la oficina regional, para tener una voz fuerte y clara que nos permita apoyar a los sindicatos en su construcción de poder estratégico.
    • Establecer un sistema fluido y permanente de comunicación entre el personal de UNI Américas y entre el mismo y las afiliadas, a través del uso intensivo de los nuevos medios de comunicación y redes sociales.

    Más información en www.uniglobalunion.org/es/regions/uni-americas