Llegué al Complejo con la experiencia de dirigir desde hacía 35 años una cooperativa teatral independiente llamada Libertablas y siendo Licenciado en Gestion Cultural.
Sin embargo, nada de todo aquello, ni tampoco mi experiencia como docente, podían determinar algunos de los esenciales desafíos a poner de manifiesto en nuestro querido CCS: nutrir una grilla abierta y representativa con nuestros cursos, incorporar talleres para niñxs a partir de los 3 años llegando a todas las franjas etáreas, buscar a los docentes cuyos saberes contemplaran a lxs destinatarios y reconstruir un espacio escénico (la emblemática Sala INOCENCIO DI GIOVANNI) fueron solamente algunos de ellos.
Más de 12.000 compañeras y compañeros han pasado por nuestros cursos, más de 15.000 han sido espectadores de nuestras variadas propuestas escénicas. Los números son necesarios para darle rigor a las emociones que idealizan. Sin duda, todas y todos los que alguna vez han estado aquí han logrado capturar el clima de lo que es nuestra búsqueda mayor: el CCSanidad es el espacio donde todas y todos pueden encontrarse con el quehacer de la emoción, la pureza de la metáfora y la inquebrantable mirada del encuentro.
¡Gracias compañeras y compañeros! Agradezco en este acto a las compañeras secretarias y de limpieza, al compañero técnico, a las colaboradoras y colaboradores de cada sábado y a la Secretaría de Prensa que apoya, difunde e instala nuestros haceres.
Siempre a la espera de encontrarnos en este espacio que es de Uds pero que ya comienza a trascendernos y constituirse en un orgullo más de nuestro quehacer colectivo.
¡Abrazo enorme y los esperamos!
Sergio Rower
Director Artístico del CCSANIDAD
Participá de nuestra revista digital.
Podés dejarnos un comentario o enviarnos tu relato. Completa el formulario, dejanos tu consulta y a la brevedad nos estaremos comunicando. Animate a formar parte de Voces de Sanidad.
Afiliate para seguir defendiendo nuestros derechos
Todas las conquistas son colectivas. Afiliate en pocos pasos para poder seguir mejorando nuestras condiciones de trabajo.