¡Afiliate!

Estás en la sección ACCION GREMIAL > ASESORAMIENTO GREMIAL

Conocer nuestros derechos es el primer paso para poder defenderlos

¡Unidxs e informadxs somos más fuertes!

– Si tenés alguna duda sobre el cumplimiento de tus derechos en tu establecimiento, acercate a tu comisión interna. Lxs delegadxs están capacitadxs para orientarte en todo lo que necesites y cuentan con el respaldo de la organización. ¿Sabés cuál es el rol del delegadx? Mirá el video y te lo explicamos en un minuto.

– Si no tenés comisión interna en tu lugar de trabajo, contamos con un área específica de
Asesoramiento gremial donde podés hacer tus consultas. ¡Estamos con vos, compañerx!

¿Qué es un delegadx y cuál es su tarea?

Un delegado o delegada es un trabajador/a elegido por sus compañerxs mediante elecciones dentro del lugar de trabajo para que ejerza la tarea de representarlos ante el empleador y garantizar el cumplimiento de sus derechos de acuerdo al Convenio Colectivo de Trabajo al que pertenezcan. 

Cuando hay unx o más de un delegadx en un establecimiento, se conforma lo que se llama comisión interna. Cada comisión interna es electa a partir del voto y el acompañamiento de lxs trabajadorxs.

Muchas comisiones internas cuentan con redes sociales en donde publican las novedades de sus lugares de trabajo. ¡Buscalos y seguilos para mantenerte al tanto!

La afiliación fortalece la representación gremial en cada establecimiento. ¡Afiliate, compa, para seguir defendiendo juntxs nuestrxs derechos!

En la actualidad, nuestro sindicato está presente en más de 200 establecimientos con más de 900 delegados y delegadas.

Miles de compañerxs son representadxs por nuestra querida Lista Celeste y Blanca de la Agrupación 21 de septiembre.

Estamos con vos SIEMPRE.

#SomosUnidad

Estamos para defenderte. Si en tu lugar de trabajo no se están respetando tus derechos, comunicate con tus delegadxs cuanto antes. En caso de no tener delegadxs, acercate a nuestra área de Asesoramiento Gremial.

Nuestra Secretaría de Acción Gremial y Organización cuenta con área específica de Asesoramiento Gremial que funciona de lunes a viernes de 10 a 18hs en la Plante Baja del sindicato. Podés acercarte presencialmente, llamarnos al 4959-7137/ 7138 o escribirnos a asesoramiento@atsa.org.ar

También podés enviarnos un mensaje completando el formulario que se encuentra al final de esta página.

Lxs delegadxs son electos por sus compañerxs del mismo establecimiento en elecciones cada dos años. Si no tenés comisión interna en tu lugar de trabajo, acercate a Asesoramiento gremial que te orientamos.

Estamos con vos en lo que necesites.

Contactate con Asesoramiento Gremial

Nuestra Secretaría de Acción Gremial y de Organización cuenta con un área específica de Asesoramiento gremial para responder a todas tus dudas e inquietudes sobre cuestiones laborales. Completá el formulario, déjanos tu consulta y a la brevedad nos estaremos comunicando con vos. Tené presente que también podés comunicarte directamente con tu delegado o delegada para realizar tu consulta.

Afiliate para seguir defendiendo nuestros derechos

Todas las conquistas son colectivas. Afiliate en pocos pasos para poder seguir mejorando nuestras condiciones de trabajo.

Somos ATSA Buenos Aires

Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina. Filial Bs As.

Saavedra 166 C1083ACD C.A.B.A

Asesoramiento gremial – Planta Baja

Para más información: 4959.7137/7138

Mail: asesoramiento@atsa.org.ar

Atención de lunes a viernes de 10 a 18 hs.

¡Te esperamos, compañerx!

Seguínos en nuestras redes sociales

UNIDAD, SOLIDARIDAD Y ORGANIZACIÓN

banner afiliate a Atsa.org

Solverwp- WordPress Theme and Plugin