¡Afiliate!

Estás en la sección FORMACION > CAPACITACIONES SINDICALES

Capacitaciones sindicales

Nos capacitamos para defender nuestros derechos

La tarea del delegadx consiste en representar a sus compañeros y compañeras del establecimiento, garantizar el cumplimiento de sus derechos y conseguir mejoras en sus condiciones laborales.

 

Para que los delegadxs puedan llevar adelante esta importante labor, desde nuestro sindicato les brindamos una capacitación sindical que tiene una duración de 2 años, en donde los formamos en distintas áreas de la militancia y el ejercicio sindical.

El inicio y el cierre de cada año de capacitación sindical se realiza en el Hotel Sanidad Mar del Plata. Luego, los delegadxs asisten a nuestro Complejo Cultural Sanidad para cursar las diferentes materias y aprender todo acerca del rol del delegadx, la composición del recibo de sueldo, seguridad e higiene, historia sindical, comunicación y negociación, redes sociales, entre otros temas.

Programa de estudios

1er Año

2do Año

¿Querés saber más? Envianos tu mensaje.

Si querés conocer más acerca de las capacitaciones sindicales, completá el formulario y envianos tu consulta. A la bravedad, un compañerx se estará comunicando con vos.

Afiliate para seguir defendiendo nuestros derechos

Todas las conquistas son colectivas. Afiliate en pocos pasos para poder seguir mejorando nuestras condiciones de trabajo.

Somos ATSA Buenos Aires

Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina. Filial Bs As.
Saavedra 166 C1083ACD C.A.B.A
Para más información: 4959.7100

¡Te esperamos, compañerx!

Seguí a nuestra Escuela en redes sociales

UNIDAD, SOLIDARIDAD Y ORGANIZACIÓN

banner afiliate a Atsa.org

Solverwp- WordPress Theme and Plugin