¡Afiliate!

Estás en la sección ESPACIOS CULTURALES > CASA CELESTE Y BLANCA

La casa de nuestrxs compañerxs vitalicixs

Nuestrxs compañerxs vitalicixs cuentan con un lugar exclusivo para ellxs: la Casa Celeste y Blanca. Se trata de un espacio para el encuentro y la cultura de lxs compañerxs, que reconoce a quienes hicieron la historia de nuestro sindicato y que le dan continuidad a la lucha diaria aportando la experiencia.

  • Taller de Lectura y Escritura
  • Taller de Tejido
  • Clases de Ajedrez
  • Tardes de Bingo
  • Salida Turística al Hotel Otto Calace en la Falda, Córdoba
  1. Mínimo 20 años de afiliadx a ATSA, y jubilarte en actividad
  2. Carnet sindical
  3. Último recibo de sueldo.

Si cumplís con estas condiciones y tenés la documentación necesaria, acercate a Saavedra 189, nuestra Casa Celeste y Blanca, de lunes a viernes 10 a 18 hs. Allí vas a poder realizar el trámite y empezar a disfrutar los beneficios.

Curso de computación para vitalicixs

En el mes de marzo iniciamos las clases de computación para nuestrxs compañerxs vitalicixs. Durante la cursada, que se desarrollará todos los  viernes durante cuatro meses, aprenderán y perfeccionarán habilidades tecnológicas.

Te asesoramos con tu jubilación

Si sos varón y tenés 65 años, o mujer de 60 años y contas con 30 años de aportes podes acceder a tu beneficio jubilatorio, y gracias a nuestro convenio con el ANSES:  AVAT (Anses va a tu trabajo) tenés la posibilidad de realizar tus trámites jubilatorios de una forma completamente gratuita en La Casa Celeste y Blanca (Saavedra 189).

 

En el caso de ser varón de 55 años, o mujer de 50 años y notas que al llegar a la edad jubilatoria, no alcanzaste a los 30 años de aportes, quedate tranquilx que también te ayudamos. Mediante la Ley 27705 tendrás la posibilidad de planificar y completar los períodos de pago, para llegar a los requerimiento de la jubilación comprando unidades de pago de deuda previsional previstos en esta ley.

 

Podrás gestionar: Jubilación común o por invalidez, pensiones por fallecimiento, liquidación de moratorias, tramitación de poderes y cambio de banco.

 

Otro logro de nuestro sindicato para agradecer a quienes dedicaron su vida al trabajo de #Sanidad.

Tardes de bingo

En la Casa Celeste y Blanca disfrutamos actividades con nuestrxs vitalicixs, cómo nuestra tradicional tarde de bingo, en la que vivimos momentos de alegría, premios, comida, música y risas.

Contactate con la Casa Celeste y Blanca

¿Querés ser vitalicio/a? ¿Querés conocer todos los beneficios de seguir perteneciendo a Sanidad? Completá el formulario, dejanos tu consulta y a la brevedad nos estaremos comunicando con vos.

Afiliate para seguir defendiendo nuestros derechos

Todas las conquistas son colectivas. Afiliate en pocos pasos para poder seguir mejorando nuestras condiciones de trabajo.

Somos ATSA Buenos Aires

Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina. Filial Bs As.
Casa Celeste y Blanca

Saavedra 189 C1083ACD C.A.B.A

Para más información: 4959-7100 int 7312/7309

Mail: vitalicios@atsa.org.ar

¡Te esperamos, compañerx!

Seguinos en nuestras redes sociales

UNIDAD, SOLIDARIDAD Y ORGANIZACIÓN

banner afiliate a Atsa.org

Solverwp- WordPress Theme and Plugin