¡Afiliate!

Estás en la sección NOSOTROS > NUESTRO SINDICATO

Nuestro sindicato

  • Lxs trabajadores y trabajadoras de la Sanidad estamos agrupados en nuestro sindicato ATSA Bs As, uno de los sindicatos más grandes de la Ciudad de Buenos Aires con más de 60.000 afiliadxs.
  • Estamos presentes en más 250 establecimientos del sector privado de la salud con más de 900 delegadxs y representamos a todxs lxs trabajadorxs del Sector Asistencial e Industrial de Sanidad agrupados en nuestros 8 Convenios Colectivos de Trabajo. 
  • Nuestra zona de actuación es Capital Federal, con domicilio en Saavedra 166, barrio de Balvanera.
  • Nuestro sindicato fue fundado el 21 de septiembre de 1935 y, a lo largo de estos años, hemos logrado construir una organización fuerte a partir de nuestros valores de solidaridad y unidad como cimientos fundamentales.
  • Apostamos a la capacitación y el desarrollo continuo de nuestrxs compañerxs a través de la creación de espacios e instituciones formativas propias y de convenios universitarios; desarrollamos y ampliamos diversos beneficios para sus familias; y trabajamos permanentemente en favor de la mejora continua de sus condiciones laborales y de vida.
  • Hoy, la realidad de lxs trabajadorxs de la Sanidad es diferente gracias a la presencia constante de la organización en cada sanatorio, clínica, droguería y/o laboratorio.
  • Tenemos un sindicato que es un verdadero motivo de orgullo y mantenemos la firme convicción de seguir mejorando día a día, para brindar a nuestrxs compañerxs lo mejor en todo: desde la defensa de sus derechos e intereses hasta la posibilidad de recrearse y acceder al turismo en nuestro país.
  • Creemos en el diálogo y en la resolución de conflictos de manera organizada, con madurez y perseverancia.
  • Postulamos el desarrollo de un sindicalismo fundado en la participación, la militancia, la inclusión y la diversidad.

Vamos por más conquistas para todxs lxs trabajadorxs de Sanidad

Entendemos que una sociedad próspera y pacífica solo puede construirse con el ejercicio de la justicia social, garantizando la igualdad de oportunidades y  el respeto por los derechos humanos

Cada decisión que tomamos desde nuestra organización está enmarcada en los valores de: unidad, solidaridad, compromiso, responsabilidad, respeto, diversidad, igualdad, honestidad, lealtad y transparencia.

Constituir una organización sindical fuerte bajo las premisas de UNIDAD y SOLIDARIDAD de lxs trabajadorxs, con el fin de favorecer, desde la lucha y la militancia sindical, la defensa y reivindicación de los derechos de lxs trabajadorxs de la Sanidad.

Nuestros propósitos

Ejercer la representación y defensa de los intereses individuales, colectivos y profesionales de lxs trabajadorxs organizadxs.

Propender a la unidad y solidaridad de todxs lxs trabajadorxs de la Sanidad sin importar edad, género, religión o raza.

Propender al mejoramiento moral, material, técnico, político y cultural de lxs afiliadxs.

Promover la formación de escuelas de: Capacitación Profesional de las distintas ramas de la Sanidad; Capacitación Sindical para la preparación de futurxs delegadxs y dirigentes y mejor conocimiento de los derechos del trabajador.

Contactate con tu sindicato.

Completá el formulario, déjanos tu consulta y a la brevedad nos estaremos comunicando con vos.

Sumate a Sanidad: Afiliate en pocos pasos

Sigamos construyendo nuestro sindicato juntxs.

Somos ATSA Buenos Aires

Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina. Filial Bs As.
Saavedra 166 C1083ACD C.A.B.A
Para más información: 4959.7100

Atención de lunes a viernes de 9 a 18 hs.

¡Te esperamos, compañerx!

Seguinos en nuestras redes sociales

UNIDAD, SOLIDARIDAD Y ORGANIZACIÓN

banner afiliate a Atsa.org

Solverwp- WordPress Theme and Plugin