¡Afiliate!

Estas en la sección VOCES DE SANIDAD >

Arte y Cultura

10 años del CCS

Llegué al Complejo con la experiencia de dirigir desde hacía 35 años una cooperativa teatral independiente llamada Libertablas y siendo Licenciado en Gestion Cultural.

Sin embargo, nada de todo aquello, ni tampoco mi experiencia como docente, podían determinar algunos de los esenciales desafíos a poner de manifiesto en nuestro querido CCS: nutrir una grilla abierta y representativa con nuestros cursos, incorporar talleres para niñxs a partir de los 3 años llegando a todas las franjas etáreas, buscar a los docentes cuyos saberes contemplaran a lxs destinatarios y reconstruir un espacio escénico (la emblemática Sala INOCENCIO DI GIOVANNI) fueron solamente algunos de ellos.

Más de 12.000 compañeras y compañeros han pasado por nuestros cursos, más de 15.000 han sido espectadores de nuestras variadas  propuestas escénicas. Los números son necesarios para darle rigor a las emociones que idealizan. Sin duda, todas y todos los que alguna vez han estado aquí han logrado capturar el clima de lo que es nuestra búsqueda mayor: el CCSanidad es el espacio donde todas y todos pueden encontrarse con el quehacer de la emoción, la pureza de la metáfora y la inquebrantable mirada del encuentro.

¡Gracias compañeras y compañeros! Agradezco en este acto a las compañeras secretarias y de limpieza, al compañero técnico, a las colaboradoras y colaboradores de cada sábado y a la Secretaría de Prensa que apoya, difunde e instala nuestros haceres.

Siempre a la espera de encontrarnos en este espacio que es de Uds pero que ya comienza a trascendernos y constituirse en un orgullo más de nuestro quehacer colectivo.

¡Abrazo enorme y los esperamos!

Sergio Rower

Director Artístico del CCSANIDAD

Participá de nuestra revista digital.

Podés dejarnos un comentario o enviarnos tu relato. Completa el formulario, dejanos tu consulta y a la brevedad nos estaremos comunicando. Animate a formar parte de Voces de Sanidad.

Afiliate para seguir defendiendo nuestros derechos

Todas las conquistas son colectivas. Afiliate en pocos pasos para poder seguir mejorando nuestras condiciones de trabajo.

Somos ATSA Buenos Aires

Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina. Filial Bs As.

Saavedra 166 C1083ACD C.A.B.A

Asesoramiento gremial – Planta Baja

Para más información: 4959.7137

Mail: asesoramiento@atsa.org.ar

Atención de lunes a viernes de 9 a 18 hs.

¡Te esperamos, compañerx!

Seguínos en nuestras redes sociales

UNIDAD, SOLIDARIDAD Y ORGANIZACIÓN

Solverwp- WordPress Theme and Plugin