Con gran alegría, compartimos que Su Santidad, el Papa Francisco, nos ha enviado un rosario bendecido por él mismo como un gesto especial para todxs lxs trabajadorxs de la Sanidad. Este noble acto refleja su cercanía y buena fe hacia quienes, con dedicación y esfuerzo diario, sostienen la salud de nuestra sociedad y honran el compromiso con la comunidad argentina.
Cabe recordar que, en septiembre pasado, nuestro Secretario General, Héctor Daer, tuvo el privilegio de ser recibido por el Papa Francisco en la sede del Vaticano, junto con otros representantes gremiales de la Confederación General del Trabajo (CGT). En aquel encuentro, el Sumo Pontífice destacó el valor del trabajo como motor de la dignidad humana, subrayando la necesidad de que esté siempre acompañado de derechos y justicia social.
Desde el sindicato ATSA Buenos Aires, expresamos nuestro profundo agradecimiento por este valioso obsequio, que nos inspira y fortalece con la bendición de Dios. Este gesto nos impulsa a seguir firmes en nuestra lucha por los derechos de lxs trabajadorxs de la salud y en la defensa de cada unx de nuestrxs compañerxs.