¡Afiliate!

Estás en la sección NOVEDADES

Lxs trabajadorxs de Sanidad votamos por nuestros derechos: Votamos Sergio Massa Presidente 2023


Con la presencia de miles de compañerxs, el pasado martes 8 de agosto vivimos un evento cumbre en donde las organizaciones miembros de la CGT confirmamos nuestro apoyo y acompañamiento a la fórmula presidencial de Unión por la Patria, que encabezan Sergio Massa y Agustín Rossi.


Convocados en el Estadio Directv Arena, en la localidad bonaerense de Malvinas Argentinas, lxs trabajadorxs pertenecientes a la Confederación liderada por nuestro compañero Secretario General Héctor Daer, junto a Carlos Acuña y Pablo Moyano, dijimos presente en un acto en el que se dejó en claro que el próximo domingo 13 en las urnas se definen el modelo de país que queremos. Nosotrxs elegimos el modelo que defiende nuestros derechos, que promueve la igualdad y la justicia social.


Bajo el lema “Volver al trabajo. Los trabajadores y trabajadoras votamos por nuestros derechos” se llevó adelante este multitudinario acto, donde el compañero Agustín Rossi afirmó que Sergio Massa es el mejor candidato a presidente y el único realmente comprometido con el movimiento obrero. Además, manifestó que su partido defiende “el mismo sueño de aquellxs trabajadorxs que se movilizaron el 17 de Octubre de 1945, quienes le devolvieron el poder a Perón, y que acompañaron a Cristina durante su gobierno”.


Luego, nuestro Cro. Héctor Daer, Secretario General de nuestro sindicato, agradeció a lxs compañerxs su presencia y le dio la palabra a Sergio Massa.

El tigrense comenzó su discurso enfatizando la obligación que tenemos el domingo de ir a votar “cueste lo que cueste”. Continuó explicando que uno de los partidos que disputa el poder plantea la supresión de derechos ya obtenidos para y por lxs compañerxs como  “la indemnización por despido, vacaciones pagas y la ultraactividad de los Convenios Colectivos”, y que hablan del trabajo como si fuera un “costo”. Además, expresó que “no es volviendo al pasado del ajuste y del dolor que avanzaremos.”


Finalizó el acto pidiendo un último esfuerzo para invitar a lxs compañerxs desesperanzadxs a las urnas, “por amor a nuestra Patria, a la bandera, la educación pública, nuestra tierra y sus productores, y por sobre todo, a los trabajadores y trabajadoras.”


Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Contactate con nostros y dejanos tus comentarios

Completa el formulario, dejamos tu consulta y la brevedad nos estaremos contactando.

Afiliate para seguir defendiendo nuestros derechos

Todas las conquistas son colectivas. Afiliate en pocos pasos para poder seguir mejorando nuestras condiciones de trabajo.

Atsa Asociación de trabajadores de la Sanidad Argentina.
Saavedra 166 C1083ACD C.A.B.A
Tel: 4959.7100
URGENCIA Y EMERGENCIAS 0800.999.7264
Email: info@atsa.org.ar

Seguínos en nuestras redes sociales

UNIDAD, SOLIDARIDAD Y ORGANIZACIÓN

banner afiliate a Atsa.org

Solverwp- WordPress Theme and Plugin