¡Afiliate!

Estás en la sección NOVEDADES

¡Bienvenidxs a nuestra nueva página web!

Nos entusiasma mucho presentar la nueva página web de nuestro sindicato totalmente renovada.

Luego de mucho trabajo y esfuerzo, hemos logrado lanzar este espacio digital donde tenemos mucho por compartir. Lxs invitamos a recorrer cada una de las secciones, a las cuales acceden desde el menú, donde van a encontrar contenido nuevo y actualizado, con una navegación más fácil y orientada a las necesidades de nuestrxs compañerxs.

En la página de inicio van a encontrar las últimas novedades de nuestro sindicato y, deslizando hacia abajo, encontrarán íconos que refieren a algunos de nuestros servicios, y que funcionan como accesos directos o atajos a las respectivas secciones.

En cada sección van a encontrar un formulario para ponerse en contacto rápidamente con cada área de nuestro sindicato y sacarse todas las dudas. También verán disponibles los íconos para acceder a nuestro Whatsapp y a nuestras redes sociales.

Un dato importante de nuestra página es que se irá renovando todo el tiempo: vamos a incorporar secciones nuevas y ediciones especiales según los momentos del año. Toda la información completa la vas a encontrar siempre en nuestra web.

Esperamos que les sea útil, compañerxs, y, sobre todo, ¡que la disfruten! Seguimos trabajando para mejorar nuestra comunicación con nuestrxs afiliadxs cada día. Si tenés alguna sugerencia o duda sobre nuestra página, escribinos a web@atsa.org.ar

Estamos conectadxs.-

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Contactate con nostros y dejanos tus comentarios

Completa el formulario, dejamos tu consulta y la brevedad nos estaremos contactando.

Afiliate para seguir defendiendo nuestros derechos

Todas las conquistas son colectivas. Afiliate en pocos pasos para poder seguir mejorando nuestras condiciones de trabajo.

Atsa Asociación de trabajadores de la Sanidad Argentina.
Saavedra 166 C1083ACD C.A.B.A
Tel: 4959.7100
URGENCIA Y EMERGENCIAS 0800.999.7264
Email: info@atsa.org.ar

Seguínos en nuestras redes sociales

UNIDAD, SOLIDARIDAD Y ORGANIZACIÓN

banner afiliate a Atsa.org

Solverwp- WordPress Theme and Plugin