¡Afiliate!

Estás en la sección NOVEDADES

Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+


Todos los 28 de junio se conmemora el Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+. Se celebra ese día en conmemoración a la revuelta de Stonewall en Nueva York, donde personas LGBTIQ+ se enfrentaron a la policía rebelándose contra un sistema político que los hostigaba y discriminaba. El amor no discrimina!


Desde nuestro Sindicato nos sumamos a esta lucha en defensa de nuestrxs compañerxs que también integran este movimiento. Unidxs le decimos NO a la violencia y SÍ al respeto a la diversidad sexual. Nuestro objetivo es generar condiciones laborales donde todxs lxs compañerx de Sanidad puedan desarrollar sus actividades laborales sin discriminación.

Las principales conquistas de la comunidad LGBTIQ+ en Argentina son el matrimonio entre personas del mismo sexo, la implementación de la ley de identidad de género y la derogación de los códigos contravencionales, que explícitamente criminalizaba a travestís y homosexuales.


¡Abracemos la diversidad y arriba el orgullo LGBTIQ+!


Les compartimos un video donde nuestrxs compañerxs del colectivo nos explican qué significa cada una de las siglas LGBTIQ+ y nos invitan a seguir militando la igualdad de derechos.


Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Contactate con nostros y dejanos tus comentarios

Completa el formulario, dejamos tu consulta y la brevedad nos estaremos contactando.

Afiliate para seguir defendiendo nuestros derechos

Todas las conquistas son colectivas. Afiliate en pocos pasos para poder seguir mejorando nuestras condiciones de trabajo.

Atsa Asociación de trabajadores de la Sanidad Argentina.
Saavedra 166 C1083ACD C.A.B.A
Tel: 4959.7100
URGENCIA Y EMERGENCIAS 0800.999.7264
Email: info@atsa.org.ar

Seguínos en nuestras redes sociales

UNIDAD, SOLIDARIDAD Y ORGANIZACIÓN

banner afiliate a Atsa.org

Solverwp- WordPress Theme and Plugin