El pasado sábado 4 de noviembre nos encontramos una vez más en las calles para movilizarnos en defensa de la igualdad de derechos y oportunidades.
En un día histórico para nuestra organización, participamos por primera vez de la Marcha del Orgullo 2023. Con más de 60 compañerxs nos encontramos en Av. de Mayo y Perú para comenzar el trayecto que marcaría un hito en la historia del gremio en materia de Diversidad.
Compañeras y compañeros se vistieron y maquillaron con colores para conmemorar todo el trabajo hecho hasta el momento. Consideramos a esta movilización como un acto político. Salimos a las calles a posicionarnos firmemente en contra del candidato que quiere quitarnos los derechos que tanto nos costó conseguir: desde la comunidad LGBTIQ+ repudiamos el proyecto de Milei.
Votamos a favor de Massa y de su propuesta para una Argentina con desarrollo y derechos para todxs.
Si de acto político hablamos, debemos mencionar nuestras 3 consignas presentes el sábado, además de nuestro apoyo a Massa, desde Género y Diversidad vamos por:
- La Ley Anti-Discriminación
- La Ley Integral Trans
- Ni un Derecho menos
Seguiremos luchando por nuestra comunidad y visibilizándonos con unión y organización. Juntxs somos más compañerxs.
Agradecemos la colaboración de todxs lxs que se hicieron presentes en nuestra Carroza Sanidad llena de colores y música.
Si queres participar de nuestro Espacio de Diversidad envianos un mensaje a diversidad@atsa.org.ar.
¡Libertad es igualdad de posibilidades! El amor siempre gana.