¡Afiliate!

Estás en la sección NOVEDADES

Lo que se juega en esta elección


En Sanidad elegimos una Argentina con DERECHOS



El 19 de noviembre se define quién será el presidente de nuestro país. Tenemos dos posibilidades: por un lado, desde Unión por la Patria, Sergio Massa, por otro, el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei.


Ambos presentan dos escenarios y futuros muy contrapuestos. Massa se caracteriza por defender y reivindicar nuestros derechos laborales, mientras que Milei planea eliminarlos. Mientras que Massa quiere sostener y fortalecer los convenios colectivos que nos protegen, Milei quiere reemplazarlos por contratos individuales con los empleadores.


Actualmente gozamos del acceso universal a la salud pública, Massa no sólo propone apoyar este punto fundamental como es la salud sino que también protege la educación pública y gratuita para que miles de jóvenes puedan estudiar en universidades. En contraposición, Milei propone una educación y salud para pocos: quiere imponer un seguro de salud individual y vouchers para estudiar, lo cual desfavorece a la gran mayoría.




El único candidato que va a sostener el transporte público accesible para todxs es Massa. Mientras que Milei quiere imponer una tarifa libre del transporte, medida que afectaría directamente a lxs trabajadorxs.


La producción argentina es esencial para el desarrollo de la nación, Massa defiende la industria nacional mientras que Milei aspira a tener una apertura de importaciones. Nosotrxs apoyamos el desarrollo industrial como eje vertebral para la mejora de un país.


El candidato Milei expresó estos últimos meses que está a favor de la libre portación de armas, venta de órganos y de toda iniciativa privada. Nuestro candidato, Sergio Massa, ya aseguró seguridad y obras públicas, además de la defensa del INCUCAI. Siempre a favor de lo colectivo y la solidaridad como valores fundamentales.


Por todo esto desde Sanidad votamos por una Argentina con futuro, votamos por nuestros intereses, y quien mejor nos representa es Sergio Massa.


En defensa de nuestra Patria, de nuestro trabajo y de nuestro futuro. Votamos #MassaPresidente


Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Contactate con nostros y dejanos tus comentarios

Completa el formulario, dejamos tu consulta y la brevedad nos estaremos contactando.

Afiliate para seguir defendiendo nuestros derechos

Todas las conquistas son colectivas. Afiliate en pocos pasos para poder seguir mejorando nuestras condiciones de trabajo.

Atsa Asociación de trabajadores de la Sanidad Argentina.
Saavedra 166 C1083ACD C.A.B.A
Tel: 4959.7100
URGENCIA Y EMERGENCIAS 0800.999.7264
Email: info@atsa.org.ar

Seguínos en nuestras redes sociales

UNIDAD, SOLIDARIDAD Y ORGANIZACIÓN

banner afiliate a Atsa.org

Solverwp- WordPress Theme and Plugin