¡Afiliate!

Estás en la sección NOVEDADES

58° Congreso Nacional Ordinario de FATSA



El pasado 26 de septiembre participamos del 58° Congreso Nacional Ordinario de FATSA que tuvo lugar en Parque Norte.

Con más de 500 congresales de filiales de ATSA en todo el país se dió comienzo al Congreso a través de la acreditación de los participantes. Celebramos una jornada extensa y llena de emoción.

Contamos con la Comisión de poder y la Comisión de finanzas, encargadas de validar y asegurar que se cumplan las condiciones y requisitos del Congreso.

El mismo fue inaugurado por nuestro compañero Héctor Daer, Secretario General de FATSA y Presidente electo del Congreso, acompañado por Carlos West Ocampo, Secretario de Capacitación de FATSA.

También, diversos referentes de UNI Américas nos han explicado cómo el trabajo de FATSA fue y es fundamental para los avances del campo Sanitario en toda la región.

Al mismo tiempo, Marcio Monzane, Secretario Regional de UNI Américas, y el Director de UNI Care Americas, Alan Sable dieron el presente en el Congreso, así como luego se sumaría Miguel Zubieta, Secretario Adjunto de FATSA.

El mensaje es claro, un futuro mejor se dará con organización y trabajo sindical. Debemos continuar nuestra lucha por un mejor mañana para todxs.

Antes del mediodía, recibimos a Leandro Santoro, Candidato a Jefe de Gobierno, quien nos hizo un llamado a la acción en los tiempos que corren. El actual Diputado estuvo acompañado por la compañera Lorena Pokoik, Candidata a Diputada Nacional, Maia Daer y Claudia Neira, actuales Legisladoras de la Ciudad y el Secretario General de ATSA La Plata, Pedro Borguini, Candidato a Senador Provincial.


Asistió también, el espacio de mujeres de UNI Américas, liderado por Adriana Roszenvaig, Asesora Internacional de FATSA, Gabriela Sidler, Secretaria General de San Francisco, Irma Raczkowski, Secretaria de ATSA Misiones y Mariela Ponce, Secretaria de ATSA Entre Rios. La compañera Sara Barrera, Secretaria General de Chubut no pudo estar presente físicamente pero a través de una video llamada dio su aporte.


Se rindió homenaje a Yolanda Canchi y Ofelio Taboada, siempre estarán en nuestra memoria.


Agradecemos la concurrencia de todxs, el Congreso es muy importante en el contexto histórico que vivimos como sociedad argentina. Concluimos en que el rol de las organizaciones sindicales es fundamental y el único futuro es con derechos, trabajo y justicia social. Nuestros derechos no se venden.


¡Unidos somos indestructibles!


Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Contactate con nostros y dejanos tus comentarios

Completa el formulario, dejamos tu consulta y la brevedad nos estaremos contactando.

Afiliate para seguir defendiendo nuestros derechos

Todas las conquistas son colectivas. Afiliate en pocos pasos para poder seguir mejorando nuestras condiciones de trabajo.

Atsa Asociación de trabajadores de la Sanidad Argentina.
Saavedra 166 C1083ACD C.A.B.A
Tel: 4959.7100
URGENCIA Y EMERGENCIAS 0800.999.7264
Email: info@atsa.org.ar

Seguínos en nuestras redes sociales

UNIDAD, SOLIDARIDAD Y ORGANIZACIÓN

banner afiliate a Atsa.org

Solverwp- WordPress Theme and Plugin