En Sanidad elegimos una Argentina con DERECHOS
El 19 de noviembre se define quién será el presidente de nuestro país. Tenemos dos posibilidades: por un lado, desde Unión por la Patria, Sergio Massa, por otro, el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei.
Ambos presentan dos escenarios y futuros muy contrapuestos. Massa se caracteriza por defender y reivindicar nuestros derechos laborales, mientras que Milei planea eliminarlos. Mientras que Massa quiere sostener y fortalecer los convenios colectivos que nos protegen, Milei quiere reemplazarlos por contratos individuales con los empleadores.
Actualmente gozamos del acceso universal a la salud pública, Massa no sólo propone apoyar este punto fundamental como es la salud sino que también protege la educación pública y gratuita para que miles de jóvenes puedan estudiar en universidades. En contraposición, Milei propone una educación y salud para pocos: quiere imponer un seguro de salud individual y vouchers para estudiar, lo cual desfavorece a la gran mayoría.
El único candidato que va a sostener el transporte público accesible para todxs es Massa. Mientras que Milei quiere imponer una tarifa libre del transporte, medida que afectaría directamente a lxs trabajadorxs.
La producción argentina es esencial para el desarrollo de la nación, Massa defiende la industria nacional mientras que Milei aspira a tener una apertura de importaciones. Nosotrxs apoyamos el desarrollo industrial como eje vertebral para la mejora de un país.
El candidato Milei expresó estos últimos meses que está a favor de la libre portación de armas, venta de órganos y de toda iniciativa privada. Nuestro candidato, Sergio Massa, ya aseguró seguridad y obras públicas, además de la defensa del INCUCAI. Siempre a favor de lo colectivo y la solidaridad como valores fundamentales.
Por todo esto desde Sanidad votamos por una Argentina con futuro, votamos por nuestros intereses, y quien mejor nos representa es Sergio Massa.
En defensa de nuestra Patria, de nuestro trabajo y de nuestro futuro. Votamos #MassaPresidente